lunes, 17 de octubre de 2011

Programas Indispensables

JDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, Rapidshare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com

Version: 0.9.581 en español
Tamaño del archivo: 30Mb
Link de descarga: www.megaupload.com/?d=PP2P1OY9

FFDShow MPEG-4 Video Decoder es un filtro para procesar películas DivX y XviD.

FFDShow usa diferentes librerías, como por ejemplo libacodec para la descompresión de vídeo y otras para mejorar la calidad de reproducción en películas codificadas a baja calidad.

FFDShow ofrece una rápida descompresión, soporta tanto XviD como todas las versiones de DivX, mejora la calidad de imagen, control automático de calidad (reduce el nivel de post-procesado cuando el uso de CPU es elevado), corrige iluminación y saturación.


Version: MPEG-4 Video decoder 2011-03-07
Tamaño del archivo: 4.62Mb
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=K6TS5K65



QuickTime (QT) es la arquitectura multimedia estándar desarrollada por Apple que consiste en un conjunto de bibliotecas y un reproductor multimedia (QuickTime player). En su versión 7 es compatible con el estándar MPEG-4. Existe una versión Pro que añade diversas funcionalidades como la edición de vídeo y codificación a variados formatos como AVI, MOV, MP4. Con la versión Pro, también es posible grabar audio con un micrófono conectado al ordenador. En los Mac, aparte de grabar audio, es posible grabar vídeo. (esto puede ser posible con cámaras como la iSight)

QuickTime no es sólo un reproductor, sino un sistema multimedia completo capaz de reproducir, y en casos transmitir, contenidos de alta calidad en Internet y otros dispositivos, además de todo Quicktime es llamado "navaja suiza de edición de vídeo", por ello Apple ha decidido incorporar las nuevas tecnologías MPEG-4 de vídeo de alta definición, además de todo esto Apple anunció la salida de un nuevo códec llamado H.264 o conocido también como AVC (Advanced Video Coding) o Codificación de Vídeo Avanzada que permite contenidos muy nítidos superiores al estándar de DVD, DivX y otros formatos de alta calidad.

Version: 7.6 (1292) PRO --Serial incluido--
Tamaño del archivo: 20.8Mb
Link de descarga: www.megaupload.com/?d=B8TV42TJ


BS.Player ™ es utilizado por más de 70 millones de usuarios de multimedia de todo el mundo y ha sido traducido en más de 90 idiomas. Su versión gratis tiene mas descargas que la suma de todas descargas de los reproductores multimedia y los reproductores DivX o DVD de pago. Debido a que no utiliza muchos recursos de procesamiento de la CPU para la reproducción multimedia, resulta conveniente para todos aquéllos que utilizan ordenadores de capacidades levemente menores. Ahora, usted puede finalmente disfrutar la reproducción de películas HD DVD y AVCHD de la máxima calidad y con un mínimo de requerimientos del sistema. BS.Player puede reproducir cualquier película YouTube directamente desde Internet y salvarla al disco local.

Y lo más importante, BS.Player ™ un reproductor de medios y películas, es un producto destinado al mercado mundial de medios y que por ese motivo posee opciones de subtítulos de avanzada que permiten a los usuarios ver contenidos de video con subtítulos de muchos formatos populares (MicroDVD .sub, VobSub .sub + .idx, SubViewer .sub, (Advanced) SubStation Alpha .ssa o .ass, SubRip .srt, VPlayer .txt…). BS.Player es asimismo un reproductor AVCHD que a usted le permite ver películas con formato de video AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) usado en las camcorders digitales sin cinta. Puede buscar y descargar automáticamente subtítulos perdidos de videos actualmente en reproducción, de estar disponible.
BS.Player ™ es el software reproductor de media y películas que soporta todos los tipos de archivos populares de video y audio, contenedores y formatos tales como:

DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, YouTube streaming video, AVC HD (reproductor avchd), QT QuickTime, RM Real media, OGM, Matroska , mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mp4, mpv, swf, vob y wav, mpa, mp1, mp2, mp3, Ogg, aac, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1 – AC3, aif, ram, wma, flv (Video Flash y YouTube) y mucho más!

Version: 2.58.1058 PRO --Serial incluido--
Tamaño del archivo: 9.8Mb
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=K7X0QZ50

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada